El presunto agresor tiene trabajos esporádicos en el sector forestal, razón por la que tenía la motosierra

Un moroso entra en un bar con una motosierra encendida porque no le ponían más cervezas

El individuo ya tenía la entrada vetada al establecimiento de la localidad pontevedresa Marín por no pagar sus consumiciones

Cerveza
Cerveza PD

Un moroso de 53 años ha protagonizado un inusual incidente en un bar de la localidad pontevedresa Marín, cuando se presentó con una motosierra encendida en la puerta del establecimiento después de que se le negara una cerveza por moroso.

Los hechos sucedieron la noche del pasado lunes a las 22.00 horas en el conocido bar Atalaya del citado municipio. Días antes se le había vetado la entrada al local por malas conductas y por no haber pagado sus consumiciones. Por este motivo, el propietario del local le pidió que no volviese, al menos en dos días.

El hombre regresó al bar para saldar sus deudas, que alcanzaban los 15 euros. Tras pagar la cantidad que debía, pidió una nueva cerveza que el camarero se negó a servirle.

Motosierra

Motosierra

El cliente se fue a su casa y al poco tiempo volvió para insistir en que se le sirviera la consumición. El trabajador mantuvo su posición, y fue entonces cuando el individuo se dirigió a la entrada del establecimiento, donde había depositado una motosierra con la que amenazó a los presentes.

Según relata La Voz de Galicia, otro cliente que estaba allí y que lo conocía de trabajar con él “reaccionó con rapidez, logró ponérsele detrás y apagar la motosierra tirando del aire y ahogando así la máquina”.

El presunto agresor tiene trabajos esporádicos en el sector forestal, razón por la que tenía la motosierra y sabía usarla.

El camarero avisó al propietario y a la Policía Nacional, que envió una patrulla hasta el lugar. Cuando los agentes llegaron al bar, el hombre ya se había retirado. El caso se investiga como “amenazas leves” ya que el propietario del local no ha interpuesto denuncia ni hubo daños a las personas presentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído