Se encontraba “alterado” tras conocer que iba a ser retirada cautelarmente la custodia de su hijo de dos meses

Un joven de 27 años, detenido de camino a casa de su ex en Soria con un cuchillo de 20 centímetros

La Guardia Civil interceptó al hombre a menos de 200 metros del domicilio de la mujer quebrantando así la orden de alejamiento que tiene

Cuchillo
Cuchillo PD

Un joven de 27 años fue detenido por los agentes de la Guardia Civil de Soria cuando se dirigía al domicilio de su expareja en San Esteban de Gormaz con un cuchillo de unos 20 centímetros de longitud.

El presunto maltratador fue apresado por quebrantar la orden de alejamiento que tenía con su expareja.

La persona detenida, tras ser informada por el Juzgado de que le iba a ser retirada cautelarmente la custodia de su hijo de dos meses de edad se dirigió al domicilio de su expareja en un estado de ánimo bastante alterado. Previamente, según la Subdelegación del Gobierno, llamó al Juzgado para proferir amenazas e insultos.

Alertada de lo que está ocurriendo, la Guardia Civil interceptó al joven a menos de 200 metros del domicilio de su expareja, al cual se dirigía con un cuchillo en el interior de su mochila. De este modo, quedó acreditado que momentos antes había mantenido comunicación telefónica con la víctima por lo que agentes proceden a su inmediata detención.

El detenido pasó a disposición judicial en el Juzgado de El Burgo de Osma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído