Confiesa el crimen tras ser convencido por su madre

El terrible asesinato de Yurena: la estranguló y embaló el cadáver como un paquete postal

Las constantes discusiones pudieron ser uno de los desencadenantes

El terrible asesinato de Yurena: la estranguló y embaló el cadáver como un paquete postal
Yurena

AG de 34 años, tras asesinar  a Yurena, se dirigió a casa de su madre a confesarle lo que acababa de hacer. Conmovida y asustada consiguió convencerle para que se entregara a la policía y explicara lo sucedido.

En su declaración ante los agentes, AG explicó que extranguló a la joven y posteriormente envaló su cuerpo para desacerse de él.

Los hechos ocurrieron en el barrio Lomo Magullo de Telde. El personal del Servicio de Urgencias Canario se personó en el lugar, ya entrada la noche, pero lo único que pudieron hacer es certificar el fallecimiento de la chica en torno a las 16:30.

El agresor que permanece detenido en la comisaría de la ciudad será trasladado en breve a la sede judicial de Telde.

Ambos llevaban dos años de relación y vivían juntos en una casa del barrio, pero hacía ya un tiempo que la víctima había confesado a la madre de su pareja que tenía pensado dejarlo ya que no la trataba bien y las discusiones eran constantes.

Yaiza, una amiga de la víctima ha declarado que a Yurena le gustaría ser recordada como una chica alegre, amante de los animales y siempre con buena disposición para ayudar a los demás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído