Bianca Devins, de 17 años, era una figura popular en las redes sociales que conoció a su presunto asesino en Instagram, según la policía

Esta influencer adolescente es apuñalado fatalmente, y el asesino publicó las fotos de su cadáver luego

Esta influencer adolescente es apuñalado fatalmente, y el asesino publicó las fotos de su cadáver luego
Bianca Devins RS

Bianca Devins, una influencer muy popular de 17 años en el sitio para compartir videos Tik Tok, fue supuestamente apuñalada el domingo temprano por un hombre que había conocido en Instagram y luego publicó imágenes de su cuerpo en las redes sociales, dijo la policía, según recoge el autor original de este artículo Jeff Truesdell en people y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El sospechoso, Brandon Clark, hizo una llamada al 911 y luego se apuñaló en el cuello cuando los oficiales se acercaron a él después de que se tendió sobre su cuerpo, que estaba debajo de una lona verde en el suelo fuera de un SUV estacionado en un cadáver. Calle final en Utica, Nueva York, alegó la policía.

Mientras los oficiales observaban, Clark sacó un teléfono celular y «se tomó fotos de sí mismo yaciendo sobre la mujer fallecida», alega la policía.

Las autoridades desarmaron a Clark y luego de una lucha lo llevaron bajo custodia y al hospital, donde fue sometido a una cirugía de emergencia por lesiones «graves» de las cuales se espera que sobrevivan, según la policía de Utica.

En una declaración emitida a través de un publicista, la familia de Devins la describió como «una artista talentosa, una hermana, una hija y un primo cariñosos, y una joven maravillosa, que nos quitaron todo demasiado pronto. Ahora nos mira desde arriba, mientras se une a su gata, Belle, en el cielo. La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas. Siempre será recordada como nuestra princesa «.

La tragedia alimentó el hashtag #RIPBianca y alimentó la indignación en línea por las imágenes que aparecieron y se compartieron en Discord, Instagram y otras plataformas de redes sociales.

«Lo siento, Bianca», leyó la leyenda que acompañaba a una fotografía del cuerpo de Devins que había sido eliminada desde entonces, publicada el domingo en la cuenta de Instagram de Clark, informa The New York Times.

El lunes por la tarde, Instagram había eliminado la cuenta de Clark, pero no antes de que se actualizara su perfil para leer «10/06/1997 – 7/14/19. Solo sé que ahora no siento dolor «.

Clark, de 21 años, fue acusado de asesinato en segundo grado. La policía dijo que en su llamada al 911 había «hecho declaraciones incriminatorias con respecto al homicidio».

La policía fue alertada inicialmente alrededor de las 7:20 am del domingo por numerosas llamadas al despacho del condado de Oneida «informándoles que un individuo masculino había publicado en un sitio de redes sociales que había matado a su novia y que estaba amenazando con hacerse daño», según una noticia. Liberación de la policía de Utica.

En su propia llamada al 911, el hombre «estaba aludiendo [al] el hecho de que iba a hacerse daño».

La policía rastreó esa llamada al callejón sin salida de Poe Street, que termina cerca de una zona boscosa, donde el primer oficial que llegó vio el todoterreno negro con el macho tendido en el suelo junto a él. El hombre comenzó a apuñalarse en el cuello con un cuchillo cuando el oficial se acercó, luego se levantó y se tendió sobre una lona verde «a cierta distancia», dijo la policía.

El oficial notó que el cabello castaño se extendía desde debajo de la lona y preguntó dónde estaba la mujer herida. El macho respondió que ella estaba debajo de la lona.

Más tarde, los investigadores descubrieron que los dos se habían reunido dos meses antes en Instagram y desarrollaron una relación «personalmente íntima», pasando tiempo juntos y conociendo a las familias de los demás.

El sábado, la pareja condujo junta a un concierto en la ciudad de Nueva York y partió para regresar a Utica después de las 10 p.m. después de «algún tipo de discusión», dijo la policía. De vuelta en Utica en las primeras horas del domingo, esa discusión se intensificó con el vehículo estacionado en la ubicación de Poe Street «hasta que el macho sacó un cuchillo grande con mango negro, y lo usó para infligir las lesiones que causaron la muerte de [Devins]» La policía alega.

Luego, supuestamente, Clark «tomó y distribuyó fotografías del asesinato en la plataforma Discord», dijo la policía. “Los miembros de Discord luego vieron las imágenes y publicaciones y se contactaron con el departamento de policía de Utica. «Podemos confirmar que las imágenes distribuidas de la víctima y las lesiones del agresor son auténticas y ocurrieron en el momento del incidente».

La hermana de Devins, Olivia Devins, rindió homenaje a la víctima en una publicación de Instagram.

«Odio saber que nunca volverás a casa», escribió. «Fuiste la mejor hermana que alguien podría haber pedido. Gracias por estar siempre ahí para mí. Gracias por ser la mejor hermana que jamás pude imaginar «.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído