El hombre falleció al chocar su vehículo contra un árbol en Escalante, Cantabria

La Guardia Civil halla una mujer muerta a cuchilladas, cuando iba a informarle de la muerte de su marido en accidente de tráfico

Los agentes se presentaron en el domicilio para notificarle la muerte a su esposa. Se investiga como un posible caso de violencia de género

La Guardia Civil halla una mujer muerta a cuchilladas, cuando iba a informarle de la muerte de su marido en accidente de tráfico
Accidente 112 Cantabria

La Guardia Civil encontró este lunes el cuerpo sin vida de una mujer con varias heridas por arma blanca en su domicilio de Escalante (Cantabria) cuando iba a comunicarle que su marido había fallecido en un accidente de tráfico en la citada localidad tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra un árbol. El asesinato se investiga como un posible caso de violencia de género, según recogen agencias y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El hallazgo del cuerpo se produjo cuando los agentes acudieron a la casa para informar a la mujer, de 52 años y con iniciales M. J. R. R., de la muerte de su marido, J. F. A. E., de 56, que también presentaba heridas de arma blanca, tal y como se comprobó al proceder al levantamiento del cadáver del hombre, informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La pareja tenía fijado su domicilio en Zaragoza, aunque actualmente residían en el barrio San Roque de la localidad cántabra. La víctima no había presentado denuncias previas por malos tratos, según la Delegación del Gobierno.

El accidente en que perdió la vida el hombre ocurrió a las 17.40 horas, al colisionar con su vehículo contra un árbol en el kilómetro 0,8 de la carretera CA-460.

Al acceder al domicilio del matrimonio, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer junto a un charco de sangre

De confirmarse que efectivamente es un nuevo caso de violencia de género, se elevaría a 36 el número de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en España en el transcurso de este año, 1.010 desde que en 2003 empezaron a contabilizarse estos casos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído