CRIMEN Y CASTIGO

El cobarde asesino de Cantabria no se suicidó: perdió el control del coche intentando escapar

El cobarde asesino de Cantabria no se suicidó: perdió el control del coche intentando escapar
Asesino de Cantabria EC

Los datos son claros. Los agentes de Tráfico creen que Juan Francisco, el vecino de La Muela (Cantabria) que asesinó a su mujer Maruchi Rodríguez y murió en un accidente a posteriori, no chocó voluntariamente contra un árbol, sino que perdió el control de su Mercedes cuando escapaba del lugar del crimen, según recoge elcaso y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Así lo han confirmado los investigadores tras analizar todas las evidencias recogidas en el kilómetro 0,8 del a carretera CA-460, lugar donde tuvo lugar el accidente el pasado lunes a las 17.30 horas.

El hombre no chocó voluntariamente contra un árbol

La Guardia Civil de Tráfico ha remitido un atestado al Juzgado de Instrucción número 1 de Santoña en el que confirma que el vecino de La Muela no tenía intención de quitarse la vida cuando estrelló su Mercedes contra un árbol tras asesinar a su esposa. Ambos tenían dos hijos y habían sido abuelos hacía poco.

En cualquier caso, las diligencias continúan secretas y habrá que esperar para conocer con detalle tanto el informe, como las conclusiones de las autopsias practicadas a los cadáveres. Lo que sí confirmó el Gobierno central el pasado martes es que la fallecida fue víctima de un crimen machista, informa Heraldo de Aragón.

El Ayuntamiento de La Muela y el de Zaragoza convocaron el miércoles actos de condena y rindieron homenaje a la fallecida guardando un minuto de silencio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído