Peter Chadwick estranguló a su esposa en su casa de Newport Beach en 2012

Capturan a este multimillonario huido durante 4 años después de asesinar a su mujer

Capturan a este multimillonario huido durante 4 años después de asesinar a su mujer
Peter Chadwick Police

La búsqueda del multimillonario Peter Chadwick, acusado de asesinar a su esposa, ha finalizado después de cuatro años.

Chadwick, de 55 años, fue detenido en México y llevado a Los Ángeles este 5 de agosto de 2019 por la mañana, informaron CBS Los Angeles y Los Angeles Times.

Las imágenes obtenidas por CBS Los Ángeles muestran a Chadwick escoltado fuera del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, justo antes de ser conducido al Departamento de Policía de Newport Beach.

La búsqueda de Chadwick se intensificó el año pasado cuando fue agregado a la Lista de fugitivos más buscados de Marshals 15 de EEUU. Después de desaparecer en 2015.

Según los alguaciles de los EE. UU., Chadwick, padre de tres hijos, estranguló a su esposa Quee en su casa de Newport Beach el 10 de octubre de 2012. Luego, colocó su cuerpo en un contenedor de basura.

Sin embargo, cuando Chadwick fue interrogado por la policía sobre su esposa, afirmó que había secuestrada y asesinada por un ‘sicario’, que quería sacarles dinero.

Los detectives inmediatamente dudaron de la historia de Chadwick después de presuntamente notar rasguños en su cuello y sangre seca en sus manos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído