CRIMEN Y CASTIGO

Hallan asesinada a esta mujer a cuchilladas y con golpes en la cabeza en su casa de Madrid

Hallan asesinada a esta mujer a cuchilladas y con golpes en la cabeza en su casa de Madrid
Hallan asesinada a esta mujer a cuchilladas y con golpes en la cabeza en su casa de Tetuán ABC

A golpes, sin piedad. Una mujer, de 49 años, fue hallada asesinada poco antes de la pasada medianoche de este 16 de agosto de 2019 en una vivienda situada en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos se descubrieron cuando el mismo autor, un tipo al que la víctima parece haber denunciado con anterioridad por pegarla, telefoneó a su amigo para decirle que había matado a una persona.

La llamada de este amigo a los servicios de emergencia puso sobre alerta a la Policía Nacional, que se personó en el edificio.

La mujer presenta contusiones en la cabeza y varias heridas por arma blanca.

Al lugar se han desplazado también efectivos de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

El cuerpo encontrado por efectivos de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, concretamente, en el número 11 de la calle Tenerife, en el barrio de Bellas Vistas.

La Policía sospecha de que se trata de un caso de violencia machista, según recoge el autor original de este artículo M.J. Álvarez en ABC y comparte Periodista Digital

Al parecer el nombre de la víctima, María Pilar C. P., se encontraba en la base Viogen, que hace un seguimiento de los casos de este tipo de violencia.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído