Christina Ann-Thompson Harris dio a luz semanas antes de su asesinato

Este hombre mata a su mujer poniéndole heroína en los cereales

Este hombre mata a su mujer poniéndole heroína en los cereales
Este hombre mata a su mujer poniéndole heroína en los cereales People

Han pasado casi cinco años desde que Christina Ann-Thompson Harris murió por lo que los funcionarios de Michigan inicialmente sospecharon que era una sobredosis accidental de heroína. Esta semana, los fiscales dicen que su muerte no fue accidental, según recoge el autor original de este artículo Chris Harris en people y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En una conferencia de prensa el martes, el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, anunció que Jason Thomas Harris, de 44 años, había sido detenido por cargos de asesinato premeditado en primer grado, solicitud de asesinato y entrega de una sustancia controlada que causaba la muerte.

Según los investigadores, Harris disparó el cereal de su esposa de 36 años el 29 de septiembre de 2014, envenenándola con heroína después de intentar contratar a un asesino a sueldo para matarla, explicó Leyton.

«Creemos que Jason Harris asesinó a su esposa», dijo Leyton a los periodistas. «Creemos que le puso heroína en el cereal y la leche la noche en que ella murió después de recibirla de alguien, pensando que sería insípido e inodoro, como le había pedido a sus compañeros de trabajo varias veces».

Semanas antes de su muerte, Christina dio a luz al segundo hijo de la pareja. La oficina del médico forense del condado de Genesee determinó que su muerte fue causada por una sobredosis accidental de heroína.

Pero la policía continuó investigando su muerte y, con el tiempo, dicen que descubrieron información sobre el supuesto intento de Jason de retener los servicios de un asesino profesional.

La policía supuestamente obtuvo información que muestra que su esposo, Jason Thomas Harris, de 44 años, supuestamente trató de contratar a un asesino a sueldo para matarla y eventualmente le dio cereal envenenado con heroína.

Leyton dijo a los periodistas que, a raíz de la muerte de Christina, algunos de los compañeros de trabajo de Jason, así como sus propios hermanos, se acercaron a los detectives. Todos alegaron que habían escuchado a Jason quejarse de su esposa en las semanas previas a su muerte, y que supuestamente incluso había reflexionado sobre «deshacerse de ella».

Leyton también afirmó que, antes de morir, Christina habló con un amigo sobre Jason y los problemas que habían estado teniendo.

«Le dijo a un amigo que si algo me pasa, mira a Jason», dijo Leyton en la conferencia de prensa.

Algunos de los amigos de Jason y algunos vecinos de la pareja alegaron que lo vieron con otras mujeres.

Las autoridades probaron algo de la leche materna de Christina para determinar si había estado usando heroína regularmente, pero no encontraron rastros de la droga.

La semana pasada, la oficina del médico forense modificó el certificado de defunción de Christina, actualizando la causa de la muerte a homicidio.

No estaba claro el miércoles si Jason Harris, quien permanece tras las rejas, tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído