Al parecer, padre e hijo tenían una mala relación debido a la adicción a las drogas del fallecido

Padre mata a su hijo de una cuchillada en el corazón tras una discusión familiar

Padre mata a su hijo de una cuchillada en el corazón tras una discusión familiar
Cuchillo RS

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Paterna han detenido en esta localidad valenciana a un hombre de 66 años que, al  parecer, habría matado a su hijo, de 39 años, tras mantener una discusión con él, han informado fuentes policiales, según recoge EFE y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Los hechos ocurrieron a las 00.30 horas de este domingo en la localidad de Paterna, cuando tras una discusión entre el detenido y su hijo, ambos españoles, el primero apuñaló al segundo en el corazón, lo que le provocó la muerte.

Al lugar se desplazó una unidad del SAMU que asistió a la víctima, pero que no pudo hacer nada por salvar su vida, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)

El detenido fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde permanece detenido por un delito de homicidio en el ámbito familiar, a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuentes policiales han informado de que tanto el padre como el hijo tenían antecedentes por maltrato físico en el ámbito familiar.

El diario Levante-EMV añade que la mala relación entre ambos se debía a la adicción a las drogas del fallecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído