Un triángulo amoroso que condujo a un asesinato-suicidio

El hombre cuya mujer mató a su amante antes de dispararse a sí misma expresa su remordimiento

El hombre cuya mujer mató a su amante antes de dispararse a sí misma expresa su remordimiento
El hombre cuya mujer mató a su amante antes de dispararse a sí misma expresa su remordimiento People

El 23 de abril de 2018, según la policía, Jennair se puso una peluca y tomó el tren desde la casa de la pareja en Delaware hasta Pennsylvania, donde irrumpió en la residencia de la línea principal de Filadelfia donde Meredith, que estaba separada de su propio esposo, vivía sola, según recoge el autor original de este artículo Jeff Truesdell en people y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Allí, después de limpiar el cristal que había destrozado al entrar por la puerta principal, Jennair aguardaba para disparar y asesinar a Meredith mientras entraba por la puerta. Entonces Jennair giró su arma hacia sí misma.

Mark, quien llegó a la casa preocupado cuando Meredith no tenía una cita para cenar que habían hecho esa noche, estaba afuera alrededor de las 7 p.m. para conocer a los oficiales que llegaron y descubrieron los dos cuerpos adentro.

La policía que recuperó una serie de mensajes de texto y correos electrónicos escritos por el asesino dijo que señalaron la venganza como el motivo de Jennair.

Mark había confesado el asunto a su esposa, diciendo que los dos habían comenzado a aconsejar sobre lo que Mark creía que era un paso hacia un divorcio amistoso mientras continuaba su relación romántica con Chapman.

Mientras tanto, Meredith había comenzado un nuevo trabajo como vicepresidenta asistente en la Universidad de Villanova, donde trabajaba en el momento en que fue asesinada. Fue separada de su esposo Luke Chapman, un ex concejal de la ciudad de Newark, según el Philadelphia Inquirer.

“Tenías un hombre casado que tiene una aventura con esta otra mujer. Su esposa lo sabía. Este fue un ataque calculado ”, dijo el superintendente de la policía del municipio de Radnor William Colarulo en una conferencia de prensa después del asesinato. “Ella irrumpió en la casa. Estaba al acecho, y luego se pegó un tiro. Había correos electrónicos y mensajes de texto que indicaban lo que planeaba hacer «.

«Le rompí el corazón», Mark le dice a la presentadora 20/20 Amy Robach sobre su esposa. «Lamento volver a hacerla sentir que no tenía otra opción».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído