El hombre fue condenado a 20 años de prisión por doble asesinato y robo con daños importantes

Mata a su amigo, se saca una selfie con el cadáver, olvida el móvil en la escena del crimen y la Policía ve la foto y lo trinca

Mata a su amigo, se saca una selfie con el cadáver, olvida el móvil en la escena del crimen y la Policía ve la foto y lo trinca
El criminal y su selfie.

Un hombre de la república de Komi, en el noroeste de Rusia, apuñaló hasta la muerte a un amigo suyo y después se tomó una selfi con el cadáver.

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron en octubre de 2018, cuando un hombre de la ciudad de Vorkutá cuyo nombre no ha sido revelado apuñaló a su amigo varias veces en el estómago mientras se encontraba en estado de embriaguez.

El agredido murió en el lugar de la agresión a consecuencia de las heridas. Luego el asesino clavó cuatro cuchillos en el cuello de la víctima y sacó fotos y videos de sí mismo con el cadáver, además de robar el teléfono y varios electrodomésticos del domicilio de la víctima.

Después del crimen, el asesino fue en taxi hasta el centro de la ciudad, donde mató con un cuchillo a un transeúnte, según recoge RT.

Posteriormente fue a un restaurante, donde comenzó a mostrar a los presentes las fotografías y videos de la escena del primer crimen.

Siguió bebiendo alcohol y comenzó a comportarse de manera inadecuada, en relación con lo cual fue detenido por agentes de Policía, que lo llevaron a comisaría.

Allí se le cayó el teléfono del bolsillo, y fue entonces cuando los policías vieron una fotografía del hombre asesinado en la pantalla desbloqueada. Le preguntaron al detenido quién era el hombre de la imagen, a lo que el agresor respondió que ya no estaba vivo.

Esta semana el acusado fue declarado culpable de doble asesinato y robo con daños importantes y condenado a 20 años de prisión.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído