Los hechos ocurrieron en una factoría cárnica el pasado martes en una pelea entre ambos

Hombre mata a un compañero de trabajo en una cárnica valenciana cortándole el cuello con un cuchillo

Hombre mata a un compañero de trabajo en una cárnica valenciana cortándole el cuello con un cuchillo

Un juzgado de Llíria (Valencia) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre detenido por supuestamente matar a su compañero de trabajo, al que le hizo un corte en el cuello con un cuchillo, en una empresa de la localidad de Riba-roja.

Según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Llíria, en funciones de guardia, ordenó el miércoles el ingreso en prisión del detenido, que queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio.

El presunto autor, de 26 años, fue detenido en el centro de trabajo, una factoría cárnica, tras supuestamente degollar el pasado martes a un compañero durante una pelea entre ambos, según informa el diario Levante-EMV.

Los hechos se produjeron el martes sobre las tres de la tarde en una fábrica del polígono industrial de Riba-roja, cuando ambos trabajadores, originarios de Ghana, iniciaron una discusión y uno de ellos agredió al otro con un cuchillo y le causó un profundo corte en el cuello que le provocó la muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído