La reyerta se produjo en varios puntos del distrito de Puente de Vallecas

Una pelea con machetes y armas de fuego entre bandas latinas en Madrid deja siete heridos, cuatro graves

Los heridos son jóvenes de entre 20 y 22 años

Una pelea con machetes y armas de fuego entre bandas latinas en Madrid deja siete heridos, cuatro graves
Una pelea con machetes y armas de fuego entre bandas latinas en Madrid deja siete heridos, cuatro graves RS

Siete jóvenes entre 20 y 22 años resultaron heridos este lunes por la noche, cuatro de ellos graves, en una pelea que se produjo en diferentes puntos del distrito madrileño de Puente de Vallecas, informó un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Al parecer, la reyerta se inició sobre las 23.20 horas entre bandas latinas que se enfrentaron con armas de fuego y blancas, y se extendió por distintas calles del barrio, como Peña Gorbea, Ciudad de Barcelona y del Cafeto.

Uno de los heridos graves sufrió cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven recibió un machetazo en un ojo; y un tercero recibió una cuchillada en la mandíbula que le rompió huesos y por la que precisa de intervención maxilofacial.

El cuarto herido grave dufrió una herida en la espalda con un machete y en la mano con afectación a tendones, mientras que otros tres jóvenes resultaron con heridas leves.

Los heridos fueron atendidos por las asistencias de Samur-Protección Civil y trasladados a distintos hospitales.

Además de las asistencias de Samur-Protección Civil, al lugar acudió Policía Nacional, que se encarga de la investigación, y la Policía Municipal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído