MUNDO CRUEL

La Guardia Civil arresta a una mujer por estrangular hasta la muerte a su hijo de 7 años

La Guardia Civil arresta a una mujer por estrangular hasta la muerte a su hijo de 7 años

La Guardia Civil ha detenido este 10 de octubre de 2019 a una mujer de 38 años y nacionalidad española como autora de la muerte por estrangulamiento de su hijo de siete años edad.

El cuerpo del crío iba en en el interior del vehículo de la paisana, cuando ha sido detenida por los agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han confirmado que el arresto se ha producido este jueves en Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), después de que un familiar del menor, que vive en el mismo núcleo de población, avisara por teléfono de la presencia de la mujer con el cuerpo del menor.

Los agentes se han movilizado hasta el lugar de los hechos, que ha tenido lugar sobre las 10.30 horas, y han procedido a identificar y arrestar a la mujer, al considerarla como presunta autora de la muerte del menor, que los servicios sanitarios han tratado de reanimar sin éxito.

Fuentes cercanas al caso han apuntado que la detención, que se ha producido entre un cierto revuelo vecinal, estaría relacionada con la obtención de la custodia del menor. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido ya ha procedido al levantamiento del cadáver, toda vez que el vehículo ha sido transportado a dependencias oficiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído