La víctima, de 69 años, recibió una cuchillada en el pecho

Un chino muere apuñalado en su tienda de alimentación en Vicálvaro

Un chino muere apuñalado en su tienda de alimentación en Vicálvaro

Un ciudadano chino de 69 años falleció este jueves por la noche al ser apuñalado en el establecimiento de alimentación que regentaba en el distrito madrileño de Vicálvaro, según Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.25 horas en una tienda de alimentación ubicada en la calle Jardín de la Duquesa, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre recibió una puñalada en la zona del hemitórax izquierdo. Fue atendido en un primer momento por agentes de la Policía Nacional, que a su llegada al lugar comprobaron que estaba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar.

Sanitarios del Samur-Protección Civil continuaron con las maniobras y, ante las sospechas de que tuviera rotura de un gran vaso, le practicaron una tracotomía —un masaje directo en el corazón—. Finalmente, tras media hora de resucitación cardiopulmonar los facultativos únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Además, un psicólogo del Samur-Protección Civil tuvo que atender por una crisis de ansiedad a una mujer, también de de origen chino, que se encontraba en el establecimiento en el momento de los hechos.

La Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído