CRIMEN Y CASTIGO

«Mamá me está haciendo daño”; El niño asfixiado por su madre en El Ejido

"Mamá me está haciendo daño”; El niño asfixiado por su madre en El Ejido
Sergio, el padre del niño asfixiado por su madre en El Ejido. Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3801360/0/nino-asfixiado-el-ejido-madre/ Antena 3

Terrible…Sergio, el padre del niño de siete años asfixiado por su madre en El Ejido el pasado 10 de octubre, ha lamentado este lunes que el asesinato se produjo por una serie de «incompetencias de la administración» que no se percató del riesgo que sufría el menor, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El niño fue encontrado en el interior del coche de la madre, que fue detenida el mismo día. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido decretó el pasado sábado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

«El día 23 de septiembre denuncié ante la Guardia Civil unos audios de mi hijo en los que decía que su madre le estaba haciendo daño», ha explicado en una entrevista en Espejo Público.

La abuela del niño recibió estos audios, llamó al 112 y le reenvió las notas de voz a su hijo, el padre del niño. La Guardia Civil afirmó que se trataba «de una travesura».

Ni Protección del Menor ni los Servicios Sociales prestaron demasiada atención a las denuncias de este padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído