El descendiente del actor Ron Ely se resistió al arresto y cuatro agentes acabaron con su vida a balazos

El hijo del Tarzán de la serie de TV mata a su madre a puñaladas y muere abatido por la Policía en EE.UU.

El hijo del Tarzán de la serie de TV mata a su madre a puñaladas y muere abatido por la Policía en EE.UU.
El hijo del Tarzán de la serie de TV mata a su madre a puñaladas y muere abatido por la Policía en EE.UU. RT

El hijo del estadounidense Ron Ely, protagonista de la serie televisiva ‘Tarzán’ en los años 60, asesinó a puñaladas a su madre y esposa del artista antes de morir baleado por los policías que intentaron detenerlo en Santa Bárbara (California, EE.UU.) el pasado 15 de octubre, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del matrimonio, cuando el actor regresó a su casa y encontró el cuerpo de su mujer, Valerie Lundeen Ely, con múltiples heridas de arma blanca. Tras ese hecho, denunció a uno de sus tres hijos, Cameron Ely, por violencia familiar.

Los agentes que respondieron al llamado «registraron la vivienda y sus alrededores» hasta que identificaron al agresor «fuera de la casa» y, como ese hombre de 30 años «representó una amenaza», cuatro policías abrieron fuego y acabaron con su vida, detalló la portavoz oficial Raquel Zick al diario USA Today.

Las autoridades locales investigan la muerte de la fallecida como un homicidio y realizarán autopsias «tanto a la víctima como al sospechoso» de haber cometido ese crimen.

Valerie Lundeen Ely fue modelo, ganó el concurso Miss Florida en 1981 y compitió por representar a EE.UU. en el evento Miss Universo.

Por su parte, Ron Ely también es conocido por participar en otras series, como ‘La mujer maravilla’ y ‘Superboy’.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído