HAY GENTE PARA TODO

Un perfil falso en la red creado por la familia de ‘Slain Woman’ ayudó a atrapar a un asesino en serie

Un perfil falso en la red creado por la familia de 'Slain Woman' ayudó a atrapar a un asesino en serie
Un perfil falso en la red creado por la familia de Slain Woman ayudó a atrapar a un asesino en serie RS

Un asesino en serie, en juicio en Nueva Jersey por asesinato en relación con la muerte de tres mujeres, ha sido capturado después de que amigos y familiares de una víctima iniciaran una ingeniosa y arriesgada operación online encubierta.

Chris Harris de la revista People confirma toda la historia, con funcionarios de la corte de Newark en la que desde el pasado 23 de octubre de 2019 se juzga por asesinato triple a Khalil Wheeler-Weaver, de 23 años.

NorthJersey.com informa que la familia y amigos de la asesinada estudiante universitaria Sarah Butler, de 20 años, sabiendo su contraseña, ingresaron a sus cuentas de redes sociales e identificaron a Wheeler-Weaver como el hombre con el que estaba interactuando antes de desaparecer a fines de 2016 .

Butler desapareció mientras estaba en su casa en Montclair de la universidad para las vacaciones de Acción de Gracias en 2016.

Sus restos fueron encontrados aproximadamente una semana después en la Reserva Eagle Rock de 400 acres en la cercana West Orange.

El asesino Wheeler-Weaver y tres de sus víctimas.

El fiscal asistente del condado de Essex, Adam Wells, dijo al jurado que los amigos y familiares de Butler trabajaron juntos en un perfil falso de redes sociales, con la esperanza de atraer la atención de Wheeler-Weaver.

Wells, llamando a los amigos y familiares «los héroes de este caso», alegó que se concertó una cita sexual con Wheeler-Weaver, utilizando el perfil falso.

Cuando Wheeler-Weaver apareció, fue detenido por la policía de Montclair.

Wheeler-Weaver está siendo juzgado por estrangular y asfixiar a Butler, así como a otras dos mujeres, junto con el intento de asesinato de una cuarta víctima que escapó.

Se declaró inocente de los 11 cargos presentados en su contra.

El asesino Wheeler-Weaver .

Según NJ.com, la mujer que escapó testificará contra Wheeler-Weaver.

NJ.com informa que la mujer se despertó de un sueño inducido por drogas y huyó de su captor, para luego identificarlo para la policía.

En la corte el miércoles, el defensor público de Wheeler-Weaver notó que su cliente cooperó con la investigación desde el principio y reconoció que mientras Wheeler-Weaver se había reunido con cada una de las mujeres que fueron asesinadas, estaban vivas cuando se separaron.

Además de Butler, Wheeler-Weaver está acusado de matar a Joanne Browne, de 33 años, en octubre y a Robin West, de 19, en agosto de 2016.

El cuerpo de Browne fue encontrado en una casa abandonada, mientras que los restos de West fueron recuperados de la casa de los fiscales de bomberos alegan que comenzó Wheeler-Weaver.

Todas las mujeres fueron drogadas y tenían cinta adhesiva sobre la nariz y la boca antes de ser estranguladas con prendas de vestir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído