‘Barcelona ciudad sin ley’: Detienen a un hombre que ha confesado el asesinato de su mujer la noche del jueves en Castellbisbal

'Barcelona ciudad sin ley': Detienen a un hombre que ha confesado el asesinato de su mujer la noche del jueves en Castellbisbal

Los Mossos de d’Esquadra han detenido el jueves por la noche a un hombre de 52 años como presunto autor del asesinato de su pareja en Castellbisbal (Barcelona), según Agencias.

En un comunicado este viernes, la policía catalana ha informado de que los hechos se produjeron en torno a las 23 horas del jueves, cuando la Policía Local del municipio tuvo conocimiento de los hechos al presentarse el detenido en sus dependencias confesando el crimen y diversas dotaciones policiales se dirigieron al lugar.

La policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer y agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte están investigando el caso.

El juzgado de guardia de Rubí ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer asesinada supuestamente a manos de su pareja, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.

No constan antecedentes judiciales de violencia entre la pareja y la jueza está pendiente de recibir el atestado de Mossos.

De confirmarse este asesinato machista ascenderían a 51 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año y serían 1.027 las asesinadas desde 2003, cuando comenzaron a contabilizarse las víctimas por violencia de género

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído