El asesino y un cómplice entraron sin problemas a la casa de las víctimas, que ofrecían leer el tarot

Condenan a 70 años de cárcel a este mexicano que asesinó a dos mujeres y una menor de edad para robarles

Condenan a 70 años de cárcel a este mexicano que asesinó a dos mujeres y una menor de edad para robarles
Condenan a 70 años de cárcel a este mexicano que asesinó a dos mujeres y una menor de edad para robarlas RT

Un juez del municipio de Ecatepec (Estado de México) condenó a 70 años de cárcel a un hombre, identificado como Gabriel Martínez Ángeles, por el asesinato de tres mujeres —entre ellas una niña de 10 años— en agosto de 2014, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

De acuerdo con un comunicado difundido este lunes por el fiscal general de Justicia de ese estado, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el día de los hechos el acusado y otro sujeto visitaron el lugar de residencia de las víctimas, para que supuestamente les leyeran el tarot. Ya dentro de la vivienda, los criminales atacaron a las inquilinas con objetos punzocortantes hasta provocarles la muerte y procedieron a robar objetos de valor, entre ellos dos camionetas.

Días después, Martínez y su cómplice regresaron a la escena del crimen para incendiar la propiedad, con el fin de destruir toda posible evidencia e impedir la identificación de las tres mujeres asesinadas, destacó el fiscal mexicano.

La investigación del crimen, llevada a cabo por la Procuraduría de Justicia estatal, permitió en septiembre de 2018 la captura de Martínez Ángeles, quien fue enjuiciado y condenado por homicidio agravado. Además de la pena de prisión, se le impusieron dos multas, una de 336.674 y otra 153.519 pesos mexicanos (cerca de 17.500 y 8.000 dólares, respectivamente) por daños y perjuicios, señala el medio local Quadratín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído