DESDE TENERIFE CON HORROR

Víctima 52: un inmigrante colombiano asesina con un cuchillo a su novia española

Víctima 52: un inmigrante colombiano asesina con un cuchillo a su novia española
Sara, la víctima, y Jaime, su asesino. PD

Otra más y ya son 52 en lo que va de 2019. Se trata de una mujer de 26 años y ha sido asesinada este lunes 25 de noviembre de 2019, Día Internacional de la Violencia contra la Mujer.

Ocurrió en la localidad de San Isidro, en Tenerife, y el homicida es por su pareja, un hombre de 29 años de origen colombiano, que ha sido detenido.

El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada y que ha sido una vecina quien ha alertado a las fuerzas de seguridad al oír gritos en la vivienda de la víctima.

El trágico escenario ha sido una de las viviendas de la calle El Saltadero. Todo sucedió muy rápido.

La mujer escuchó una fuerte discusión entre la pareja. La chica se llama Sara, es española y tiene 26 años. El tipose llama Jaime, es colombiano y tiene 29.

Ambos llevan poco más de un año saliendo y viven en casa de la abuela de la joven.

Ante el aumento de los gritos, la mujer decide acercarse a la habitación de Sara y Jaime. Lleva un cuchillo en la mano; ‘por si acaso’.

Cuando abre la puerta, Jaime le arrebata el arma y con enorme violencia agrede a Sara, cortándole el cuello.

Sara cae al suelo chorreando sangre. En dos minutos está muerta.

Según las primeras investigaciones,  Jaime B.H., el colombiano, ha intentado sin mucho énfasis suicidarse con el mismo arma, aunque no lo ha conseguido por falta de ganas.

Finalmente, ha sido detenido y trasladado a un hospital con heridas en las manos.

Sara estudió un Grado Superior de Administración y había sacado una plaza en un proyecto formativo del Centro de Excelencia de Desarrollo e Innovación que se lleva a cabo en su localidad.

Aunque originarios de León, la familia de la víctima llevaba tiempo viviendo en Granadilla.

Él, natural de Medellín (Colombia), había estudiado idiomas en la Universidad Pontificia Bolivariana. Fue el único graduado con honores de su promoción entre los 86 alumnos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído