La agredida ha resultó herida grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo

Detenido un hombre por prender fuego en este parque a una mujer de 70 años

Detenido un hombre por prender fuego en este parque a una mujer de 70 años
Detenido un hombre por prender fuego en este parque a una mujer de 70 años GOOGLE MAPS

Este martes la Policía Nacional ha detenido a un hombre sospechoso de este hecho, que fue trasladado durante la mañana a la Jefatura a efectos de identificación y por si tuviera relación con lo sucedido.

Una mujer de 70 años de edad se encuentra en estado crítico, con quemaduras en el 20% del cuerpo, después de que testigos hayan visto que su cuerpo estaba en llamas en plena calle en un barrio de Palma, han informado fuentes de la Policía Local y la Policía Nacional. Según ha narrado la propia víctima, un hombre la prendió fuego mientras estaba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó, según agencias.

El suceso tuvo lugar a la altura del número 3 de la calle Son Peretó de la capital balear, adonde se han dirigido rápidamente los servicios de emergencia, que apagaron y trasladaron a la herida al hospital público Son Espases.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Baleares, fue una trabajadora de Emaya quien la ha localizado en el parque y, acto seguido, sofocó el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo.

Fuentes del hospital de referencia de las Islas Baleares han informado de que la mujer ha sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo, principalmente en el tórax.

Tras ser valorada por los cirujanos plásticos se decidió su traslado a la unidad de quemados del hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído