Días antes del suceso, Lisa Snyder buscó en Google información sobre suicidios, como el tiempo necesario para morir de intoxicación por monóxido de carbono en un coche o cómo colgarse

Acusan de asesinato a esta mujer que dijo a la Policía que sus hijos se habían suicidado

Acusan de asesinato a esta mujer que dijo a la Policía que sus hijos se habían suicidado
Acusan de asesinato a esta mujer que dijo a la Policía que sus hijos se habían suicidado RT

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, observaron que los pequeños estaban colgados con una correa para perros atada alrededor del cuello y cerca de ellos había dos sillas volcadas. Los chicos fueron hospitalizados, pero fallecieron tres días después.

Una residente del estado de Pensilvania fue acusada este lunes del asesinato de sus dos hijos, que el pasado 23 de septiembre fueron hallados colgados en el sótano de su vivienda familiar en la localidad de Albany, informa la CBS.

Ese día, Lisa Snyder, de 36 años, llamó al número de emergencias 911 y afirmó que había encontrado a Conner Snyder, de 8 años, y Brinley Snyder, de 4, inconscientes en su casa.

La investigación
La mujer aseveraba que sus hijos se habían intentado suicidar. En ese contexto, afirmaba que Conner era víctima de ‘bullying’ y tenía tendencias suicidas. Sin embargo, los investigadores conversaron con familiares, compañeros y funcionarios en la escuela y no encontraron evidencias al respecto, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

La pesquisa mostró que días antes del suceso Snyder buscó en Google información sobre suicidios: el tiempo necesario para morir de intoxicación por monóxido de carbono en un coche o cómo colgarse.

«Es un incidente horrífico y trágico que recibió mucha atención en nuestra comunidad y estamos muy tristes» por el suceso, declaró el fiscal del distrito del condado de Berks, John Adams.

Cabe destacar que las autoridades le habían retirado a la mujer la custodia de Conner y Brinley en el 2014 y la recuperó meses después, en el 2015.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído