MUNDO CRUEL

El tipo mata con un pico a su cuñado marroquí y deja malherida de una tremenda paliza a su mujer

El tipo mata con un pico a su cuñado marroquí y deja malherida de una tremenda paliza a su mujer
Violencia, delito y crimen. PD

Ellos dicen que fue una bronca familiar, pero parece una carnicería. El homicida fue detenido el 5 de diciembre de 2019 en Melilla y acusado de haber matado con un pico su cuñado.

También se le imputa la tremenda y la agresión que sufrió su esposa y se dice, como si fuera relevante, que no tenía denuncias por violencia de género en su contra. Siendo todos parientes, todos musulmanes y en semejante barrio y entorno, hubiera sido raro lo contrario.

Todo sucedió en la noche del miércoles, en la Cañada de Hidum. Y fue ya el jueves cuando un amplio dispositivo en la zona por parte de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local permitió la localización y detención del autor de los hechos, que estaba escondido en una cueva del Barranco del Nano.

El operativo, en el que también participaron los Bomberos, también dio lugar al hallazgo del cuerpo sin vida del cuñado, que se encontraba oculto bajo una alcantarilla en las cercanías del campo de fútbol de la Cañada de Hidum, y al que el detenido, malmató con un pico.

El detenido es un varón de Melilla, de 53 años de edad, y la víctima mortal es su cuñado, un marroquí de 35 años.

Los implicados explican que fue «consecuencia de una discusión familiar».

¡Virgen santa!

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído