OWOLABI ADEEKO ASESINÓ A SU NOVIA Y SE COMIÓ SU CORAZÓN

«Estaba convencido de que el sacrificio humano nos haría ricos»

"Estaba convencido de que el sacrificio humano nos haría ricos"
Owolabi Adeeko.

Es imposible siquiera imaginar la dantesca escena que tuvo lugar en Nigeria.

Un hombre, acompañado por su madre y su pastor, acabó con la novia del primero en un ritual para alcanzar un sueño económico de ser millonario, pero eso no es lo peor.

Owolabi Adeeko, de 23 años, golpeó la cabeza de la que era su pareja, Favor Daley-Oladele, la asesinó y se comió partes del cuerpo de la víctima, incluyendo su corazón.

El hombre, que admitió los hechos, confesó que su madre también participó en esta especie de “ritual para la abundancia”, por lo cual la mujer también fue detenida.

«Las cosas no han ido bien. El negocio de mi madre no ha mejorado después de lo que hicimos a pesar de todos nuestros esfuerzos. El ritual del dinero no funcionó», explicó el asesino a las autoridades según ha informado el Mirror citando a medios negerianos.

Owolabi Adeeko accedió a la solicitud del pastor de su pueblo, quien le solicitó que llevara a un ser humano para hacer esa especie de ofrenda y no había otra persona disponible, por lo cual la sacrificada fue su propia novia.

«Estaba convencido de que el sacrificio humano nos haría rico», confesó Adeeko.

La madre del asesino confeso también admitió haber el ritual, sin embargo, dijo que no tenía conocimiento que la carne que ingirió durante este era de la chica.

Según periódicos locales, el pastor que lideró el ritual fue detenido en la zona de Ikoyi-Ile, Nigeria.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído