Magen Fieramusca utilizó una cinta y sus propias manos para acabar con la vida de Heidi Broussard

Una psicópata estrangula a su mejor amiga para robarle a su bebé

Una psicópata estrangula a su mejor amiga para robarle a su bebé
Magen Fieramusca y Heidi Broussard PD

Una situación sorprendente se ha vivido en Texas (Estados Unidos). Magen Fieramusca, de 34 años, ha sido detenida por estar acusada de estrangular a su mejor amiga y secuestrar al bebé al que acababa de dar a luz.

Magen Fieramusca le arrebató la vida de Heidi Broussard, de 33 años, para robar el bebé que acababa de tener. Para ello la detenida utilizó una cinta y sus propias manos. Fuentes de la policía indican que los hechos se remontan al pasado mes de diciembre, cuando la víctima fue vista por última vez dejando a su hijo de seis años en el colegio.

Posteriormente se denunció su desaparición de Heidi Broussard y la de su hija de dos semanas de vida. Los agentes comenzaron una investigación y descubrieron que la mejor amiga de la desaparecida había estado fingiendo un embarazo e incluso había conseguido falsificar una partida de nacimiento.

La policía encontró al pequeño en un piso de Houston, en el citado estado norteamericano, bajo la supervisión de Fieramusca. Además descubrieron el cuerpo sin vida de Broussard escondido en el maletero de su coche.

Tras los análisis de ADN que confirmaron que el bebé era hijo de Broussard, la mujer pasó a disposición judicial y se enfrenta a cadena perpetua o a la pena de muerte.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído