LAS IMÁGENES FUERON GRABADAS EN LA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD DEL ALTIPLANO

«Agricultor y católico»: El vídeo inédito del interrogatorio a ‘El Chapo’ Gúzman en el Altiplano

La última de las detenciones en México, de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, dejó un vídeo que ha visto la luz, el material inédito permite ver la entrada del narco mexicano a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano.

‘El Chapo’ fue encarcelado en dicha prisión del Estado de México, luego de haber sido capturado en Los Mochis, Sinaloa, el 8 de enero de 2016.

Y durante el interrogatorio inicial se puede ver al narco identificarse y desvelar muchas interrogantes sobre aspectos generales vida privada.

Nombre, edad, fecha de nacimiento, escolaridad, estado civil, nombre de los padres, tallas de ropa y ocupación, entre otros.

‘El Chapo’ dijo que en ese entonces tenía 58 años, y no se definió como narcotraficante sino como «agricultor», a pesar de los múltiples y crueles crímenes que se le han imputado, dice ser «católico», mientras que en cuanto a su nivel de instrucción afirma que solo estudió la educación primaria.

En cuanto a su vida privada, el mexicano confiesa a las autoridades que no esta casado con Emma Coronel, sino con Alejandrina Salazar Hernández, con quien contrajo matrimonio en 1977 y que es la madre de Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar.

«Mi esposa es Alejandrina Salazar Hernández, pero con la que vivo es con Emma Coronel Aispuro», dijo el narco mexicano.

Joaquín “El Chapo” Guzmán conoció a Emma Coronel en el 2007 después que esta fuese nombrada reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba y en el año 2009 hicieron formal la relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído