Para hacer el crimen más estremecedor, Ezequiel Almodóvar 'regaló previamente a su mujer un homenaje en el Día de San Valentín

Un agente hispano de la Patrulla Fronteriza asesina a su esposa y sus dos hijos después del día familiar en Disney’s Animal Kingdom

Un agente hispano de la Patrulla Fronteriza asesina a su esposa y sus dos hijos después del día familiar en Disney's Animal Kingdom
Ezequiel Almodovar y su familia, antes de la tragedia. PD

Florida está conmocionada tras ver como un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU ha matado a tiros a su esposa y sus dos hijos antes de pegarse un balazo en la cabeza.

El desgarrador incidente es especialmente chocante, ya que se produce pocos días después de que el oficial Ezequiel Almodóvar, de 39 años, y su familia disfrutaran de un viaje al Disney Animal Kingdom en Bay Lake.

«Tiempo en familia … necesitábamos esto … sin escuela, sin trabajo, sin toros adultos, solo tiempo en familia disfrutando de la vida a través de los ojos de los niños … te amo bebé», escribió Ezequiel en Facebook, sobre los momentos que compartió con su esposa Marielis Soto-Almodovar, 38, y sus hijos Ezequiel Jr., de 16 años, y Gabriel, de 12.

Ezequiel hizo que el crimen fuera aún más estremecedor, incluso dedicó a Marielis un ‘sincero homenaje’ en el Día de San Valentín.

«¡Feliz día de San Valentín para mi San Valentín para siempre! Marielis Soto-Almodóvar. ¡Hoy es un día de amor, pero no hay suficientes días para mostrarte cuánto te amo y cuánto significas para mí hoy y todos los días! Siempre has estado ahí para mí y espero poder continuar mostrándote el amor que mereces mi amor … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y por siempre !!!

Eso escribió Ezequiel junto a un collage de fotos, que incluyen una foto de él y Marielis el día de su boda.

Happy Valentine's Day to my forever valentine!!!!!! Marielis Soto-Almodovar Today is a day of love but theres not enough…

Publicada por Zeke Almodovar en Viernes, 14 de febrero de 2020

Si bien la familia parecía estar disfruntando de una vida idílica, las personas cercanas a ellos se empezaron a preocupar cuando no escucharon nada de los Almodovar durante días.

Alrededor de las 3 p.m. el pasado 20 de febrtero de 2020, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange acudieron a la casa de la familia.

«La gente estaba preocupada por la seguridad y el bienestar de los ocupantes dentro de esa casa», dijo el Sheriff John Mina a los periodistas.

Cuando la policía llegó al lugar y entró en la casa, Mina dijo que descubrieron «cuatro personas fallecidas».

«Todos habían recibido un disparo, un hombre adulto, una mujer adulta y dos hombres jóvenes», continuó Mina.

“Nuestra investigación preliminar reveló que el hombre adulto le disparó a los miembros de su familia … y luego se disparó a sí mismo. Estamos trabajando en esto como un asesinato suicida «.

RELACIONADO: El hombre acusado de matar a una familia en Celebration Home estaba en una profunda deuda, acusado de estafar $ 130,000

El único sobreviviente fue el Shih Tzu de la familia llamado Fluffy, que estaba agotado y asustado cuando los investigadores entraron a la casa.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído