Una sobredosis de cocaína habría generado la muerte de la víctima, quien procedió a su posterior descuartizamiento

Marta Calvo: La Guardia Civil concluye que Jorge Palma la mató con droga para satisfacer su deseo sexual

Marta Calvo: La Guardia Civil concluye que Jorge Palma la mató con droga para satisfacer su deseo sexual
Jorge I. Palma y Marta Calvo PD

La investigación por la muerte de Marta Calvo sigue avanzando. La investigación de la Guardia Civil plantea que la joven murió por una sobredosis de cocaína provocada por Jorge I. Palma para satisfacer su deseo sexual.

El informe que los investigadores han enviado a la jueza de Alzira aclara que la muerte de Marta Calvo «no fue accidental» sino un homicidio por «el afán egoísta del detenido por satisfacer sus inclinaciones sexuales».

El narcotraficante detenido por su asesinato y descuartizamiento solía introducir cocaína en los genitales de las mujeres sin su consentimiento durante las prácticas sexuales. Una información que la Guardia Civil ha recabado  a través de los testimonio de al menos otras siete mujeres, cinco de ellas prostitutas, quienes han reconocido que sus vidas estuvieron en peligro durante encuentros sexuales con el detenido.

La Guardia Civil también le achaca a Palma otras dos muertes de prostitutas en casas de citas de Valencia por la misma práctica sexual con drogas.

Según los medios locales, una de las prostitutas ha explicado a la Guardia Civil que sintió miedo por su vida después de que el detenido le introdujera drogas en su cuerpo y cree que fue envenenada. 

Las supervivientes narran episodios de «ardor vaginal, somnolencia, debilidad e incluso largos episodios de inconsciencia» en sus encuentros con el acusado de la muerte de Marta Calvo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído