UN NUEVO CRIMEN MACHISTA EN ESPAÑA

Mata a su mujer a puñaladas en Fuenlabrada, se intenta suicidar y ahora está grave en el 12 de octubre

Mata a su mujer a puñaladas en Fuenlabrada, se intenta suicidar y ahora está grave en el 12 de octubre
El crimen machista que conmociona Fuenlabrada

El crimen machista que tuvo lugar el pasado miércoles 26 de febrero de 2020 en Fuenlabrada mantiene en conmoción a los habitantes de la zona.

Un hombre de 73 años, presuntamente, mató a puñaladas a su mujer, de 75, en su propia vivienda y posteriormente intentó quitarse la vida, pero no lo consiguió, y actualmente se encuentra en el Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave, aunque estable, según han informado fuentes sanitarias.

El crimen se efectuó en el número 11 de la calle Miguel de Unamuno de Fuenlabrada, según dejó saber un portavoz de la Policía de Madrid. 

La voz de alerta la dio una vecina de la pareja que llamó a los servicios de emergencias e informó de lo sucedido, por lo cual se presentaron en el sitio funcionarios la Policía Nacional y miembros del SUMMA 112.

En las escaleras del portal fue hallada una mujer desangrándose, tenía dos puñaladas, una en el cuello y otra en el tórax, y se encontraba pidiendo auxilio, pero al momento de la llegada del médicos ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria, que aunque consiguieron revertirla, finalmente la mujer perdió la vida por un paro cardiaco cuando era trasladada en ambulancia al hospital.

En el suelo de la vivienda, mientras tanto, se encontraba su pareja. El supuesto responsable del crimen machista, que también tenía puñaladas en su cuerpo, una en el abdomen y dos en el cuello. Pero el hombre, a diferencia de su mujer fue estabilizado por los sanitarios, y fue trasladado, en estado muy grave, al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Policía no tiene dudas de que se trata de un caso de violencia de género, que terminó con el intento de suicidio del victimario.

Según ha informado El Español, Manoli y Benjamín fueron vistos haciendo compras en un mercado de Fuenlabrada el mismo miércoles, aparentemente con total normalidad, según vecinos del lugar, solían salir a pasear, y caminaban por el centro de la ciudad madrileña sin dar muestras de problemas, allí vivían desde hace tres décadas y eran muy conocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído