Los primeros agentes en desplazarse trataron de auxiliar a la mujer, pero perdió la vida 40 minutos después de su llegada

Madrid: Un hombre mata a su anciana madre con un duro golpe en la cabeza

Madrid: Un hombre mata a su anciana madre con un duro golpe en la cabeza
Policia Nacional PD

La Policía Nacional ha capturado a un hombre, de 58 años de edad, por ser el presunto autor de la muerte de su madre, una anciana de 87 años quien ha fallecido por un duro golpe en la cabeza durante la madrugada de este martes 10 de marzo en el distrito madrileño de San Blas. Así lo ha confirmado a los medios de comunicación las fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según la investigación. el ataque ha ocurrido en el interior del domicilio, situado en la calle Arcos de Jalón, donde el hombre habría propinado un fuerte golpe en la cabeza a su madre. Los primeros agentes en desplazarse trataron de auxiliar a la mujer.

Las fuentes de Emergencias Madrid explicaron que utilizaron la maniobra de reanimación cardiopulmonar cuando llegaron al lugar de los hechos, y que la misma fue continuada por los sanitarios de Sammur-Protección Civil, que consiguieron sacarla de la parada.

Los ejercicios continuaron durante 40 minutos, pero finalmente solo se pudo certificar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el domicilio se trasladaron agentes del grupo de homicidios que se han hecho cargo de la investigación y del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído