LAS VÍCTIMAS FUERON HALLADAS MUERTAS CON HERIDAS DE ARMA BLANCA

Faustino, el vasco enloquecido con la musculatura, asesinó a puñaladas su mujer y a su hija

Faustino, el vasco enloquecido con la musculatura, asesinó a puñaladas su mujer y a su hija
Efectivos de la Ertzaintza.

La Ertzaintza halló muertas, con signos de violencia, a una mujer de 54 años y a otra de 24, se trata de la mujer y la hija de un hombre que ahora está siendo investigado y es considerado el presunto asesino de las mujeres.

El hombre fue localizado en unos trasteros de Portugalete se encontraba en estado seminconsciente debido a que intentó suicidarse con la ingesta de pastillas.

El crimen fue cometido dentro de la vivienda familiar, en el barrio Sanfuentes de Abanto-Zierbena, a las 12:50 horas.

La Ertzaintza desplegó un dispositivo y acudió a algunos lugares donde se movía el sospechoso en Santurtzi, el hombre tenía una inmobiliaria en la colindante localidad de Portugalete, donde fue hallado en el interior de los trasteros en horas de la tarde.

El hombre, de 60 años y llamado Faustino, se encontraba en estado seminconsciente por haber ingerido una «gran cantidad» de pastillas, posiblemente para intentar suicidarse, por lo que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario, donde está custodiado hasta que pueda ser trasladado a dependencias policiales.

El hombre es un gran aficionado a los gimnasios y a las pesas, los vecinos lo describen como un hombre «muy raro» y «un poco especial» que a veces ni saludaba, mientras que acerca de la mujer afirman que era «una bella persona».

El hombre solía ira al bar Kantxantxara, todos los días lo visitaba, allí destacan que Faustino era una persona «rara pero correcta», a veces invitaba y que los fines de semana iba al local con su mujer y, a veces, la hija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído