MUNDO CRUEL

La Policía arresta a un español de 61 años por matar a un rumano de 36 en el centro de Madrid

La Policía arresta a un español de 61 años por matar a un rumano de 36 en el centro de Madrid

Los dos maleantes. Ambos con antecedentes y del tipo del criminal que considera que una temporada en la cárcel en España son casi unas vacaciones y nunca dura mucho.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 61 años como autor de la muerte, esta mañana, de otro de 36 años y nacionalidad rumana en un piso del centro de Madrid, después de lo cual dijo a los agentes que la víctima se había suicidado.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado esta noche de que el suceso ocurrió hacia las 8:00 horas de este sábado en una vivienda de la calle León del distrito Centro.

En el lugar había una reyerta y los agentes que han acudido han encontrado muerto a un hombre con golpes y puñaladas.

Los agentes del Grupo de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica han inspeccionado el piso y han determinado que todo apunta a un homicidio perpetrado presuntamente por un conocido de la víctima, que ha sido detenido poco después, detalla la Jefatura.

Fuentes policiales han precisado que se trata de dos hombres con antecedentes policiales y que el presunto autor ha tratado de simular que la víctima se había suicidado.

Con este crimen son ya nueve las muertes violentas ocurridas en la región en lo que va de año.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído