LA POLICÍA NACIONAL SE ENCUENTRA TRAS EL PRESUNTO HOMICIDA QUE YA FUE IDENTIFICADO

Matan a puñaladas a la dueña de un bar en El Ejido en medio de la cuarentena

Matan a puñaladas a la dueña de un bar en El Ejido en medio de la cuarentena
La calle Obispo Almarcha donde sucedieron los hechos.

Una mujer fue asesinada a puñaladas en el barrio de El Ejido, León capital, la noche del pasado 25 de marzo de 2020, según han publicado medios de la localidad.

El suceso ocurrió pasadas las 10 de la noche en la calle Obispo Almarcha, a la altura del número 5, cuando un grupo de agentes hizo presencia en el lugar tras ser advertidos por los vecinos que escucharon la fuerte discusión en uno de los apartamentos del inmueble.

La víctima es una mujer muy conocida por los vecinos, ya que era la propietaria de un renombrado bar de la zona.

Ya en el lugar, los efectivos policiales localizaron a una persona fallecida tras ser herida con un arma blanca, lo cual generó un amplio dispositivo de la Policía Nacional, que busca intensamente al presunto homicida, que según los medios locales, ya ha sido identificado y estaría vinculado al entorno familiar.

Según han publicado algunos medios, los agentes han dado con el vehículo del presunto agresor pero no el arma homicida, aunque han estado por casi dos horas intentando localizar la misma en las inmediaciones, también se ha podido conocer que el cadáver fue retirado del apartamento pasada la una de la madrugada.

El crimen ha ocurrido en medio del estado de alarma, que limita la circulación de personas por la calle por la crisis del coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído