El cuerpo presentaba una herida por lo que no se descarta un presunto homicidio

Valladolid: Encuentran el cadáver de un menor junto a un polideportivo y con una herida en la cabeza

La Guardia Civil y la Policía Científica investigan las circunstancias del fallecimiento

Valladolid: Encuentran el cadáver de un menor junto a un polideportivo y con una herida en la cabeza
El cádaver encontrado en Valladolid PD

La Guardia Civil y la Policía Científica están investigando un extraño hecho ocurrido en Valladolid. En las inmediaciones del Polideportivo Municipal de Laguna de Duero fue encontrado, este jueves 16 de abril, el cadáver de un menor de edad con una herida en la cabeza.

Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar sobre las 7:30 horas de este jueves, donde dieron con el joven sin vida. La delegación del gobierno indica que el servicio de emergencias del 112 recibía una llamada alertando de la situación, por lo que se movilizó a los funcionarios de inmediato.

El cadáver, aún sin identificar, yacía sobre el parque junto al parking de la calle Las Salinas -al lado del Polideportivo Municipal de Laguna de Duero- justo donde se encuentra una zona de juegos de movilidad frecuentado por los vecinos, con una herida en la cabeza.

Hasta este punto se desplazaba la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada y la Guardia Civil. Al comprobarse que el cuerpo yacía sin vida se hizo presente también la policía científica, acordonando toda la zona para impedir el paso y poder investigar el suceso.

Tras la presencia de las autoridades judiciales, se ha procedido al levantamiento del cadáver en torno a las 10:45 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído