El hombre se enfrenta a un delito de amenazas y de atentando contra la autoridad

Madrid: Un violento amenaza a su madre con cuchillos y asfixia a un policía

Las fuerzas de seguridad lograron su detención a pesar de que utilizó las armas blancas contra los oficiales

Madrid: Un violento amenaza a su madre con cuchillos y asfixia a un policía
Policía Nacional PD

En pleno estado de alarma, la Policía Nacional ha detenido a un hombre después de que amenazara a su madre con varios cuchillo en el distrito de Moncloa en Madrid. Sin embargo, no se trató de una operación sencilla, ya que antes de su arresto asfixió a uno de los agentes agarrándole por el cuello, según han informado fuentes policiales.

El sucesos ocurrió este domingo a las 23.30 horas en el Paseo de la Florida y hasta el lugar acudió una patrulla de Policía Nacional de Moncloa, tras recibir el aviso de la madre, según detalla la Jefatura Superior de Policía.

El hijo estaba amenazando a la mujer con varios cuchillos y a la llegada de los agentes también los utilizó para intentar evitar su arresto.

Tras conseguir arrebatarle las armas, el hombre agarró por el cuello a uno de los policías para asfixiarle, pero otro de los policías consiguió reducirle y finalmente fue detenido.

El policía que fue lesionado en la agresión se encuentra en buen estado, según estas mismas fuentes. El hombre se enfrenta a un delito de amenazas y de atentando contra la autoridad. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído