OTRO CRIMEN EN LA CAPITAL DE JALISCO, MÉXICO

Guadalajara se tiñe de sangre: asesinan a tiros al “viene viene»

Hasta el momento no se ha reconocido a ninguno de los implicados en el crimen

Guadalajara se tiñe de sangre: asesinan a tiros al “viene viene"

El Centro de Guadalajara se tiñó de sangre.

La tarde del pasado domingo, 26 de abril de 2020, los testigos presenciaron un crimen a las 18:00 horas en la calle Federación de la capital de Jalisco.

El hombre conocido como el «viene, viene» fue asesinado a tiros delante de todos y de forma directa, el hombre tenía entre unos 35 y 40 años, según dejó saber El Informador.

Los paramédicos municipales hicieron presencia en el lugar del suceso allí prestaron las atenciones necesarias, sin embargo ya era tarde, el hombre había perdido la vida.

De acuerdo con la información presentada por las autoridades municipales, los paramédicos decidieron no mover el cadáver para no interferir en la escena del crimen, por lo cual se desconoce el número de impactos que recibió la víctima. En el lugar se hallaron entre 10 a 15 cascajos.

Hasta el momento no se ha identificado a ninguno de los incriminados en el delito. Tampoco se ha aportado información alguna y se desconoce si la víctima había recibido alguna amenaza antes.

Tras el levantamiento del suceso, el cuerpo del «viene, viene» fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea reconocido por algún familiar, mientras tanto el Ministerio Público deberá realizar las investigaciones correspondientes para dar con los homicidas.

Jalisco es una de las capitales del crimen en México. Durante 2019 impuso un nuevo récord de homicidios en relación con 2018, considerado el peor año desde 1997, y estableció una nueva tasa de 34 homicidios por cada 100 mil personas (el año pasado hubo 2.672 víctimas de asesinato en el Estado: un promedio mensual de 222.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído