La joven desapareció hace 11 años, pero aún no se han encontrado su cuerpo

Marta del Castillo: nueva búsqueda del cuerpo de la joven en la finca sevillana de La Rinconada

La Policía Nacional regresa a uno de los lugares señalados por el asesino confeso Miguel Carcaño

Marta del Castillo: nueva búsqueda del cuerpo de la joven en la finca sevillana de La Rinconada
Marta del Castillo PD

El ‘caso Marta del Castillo’ sigue con sus capítulos abiertos.

La Policía Nacional anunció que realizará una nueva búsqueda del cuerpo de la joven que desapareció hace 11 años.

En concreto, las labores se centrarán en la finca agraria de San José de la Rinconada, uno de los lugares a los que apuntó en su día el asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño.

Es importante recordar que la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo es una de las más importantes que ha hecho la Policía Nacional en los últimos años.

Las labores se han llevado a cabo de forma confidencial y, aunque tuvieron lugar el pasado mes de marzo, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la información.

El periodista de Canal Sur Radio, Javier Ronda, indica que los trabajos de búsqueda de Marta del Castillo se han dilatado durante 15 días.

La causa de que se procediera a una nueva inspección de esta zona, que ya había sido rastreada con anterioridad, fue que un informante anónimo alerto a la Policía de una pista fiable que haría creer que el cuerpo de la joven fue enterrado en este lugar.

No es la primera vez que un testigo apunta a la finca como el lugar donde se encuentran los restos de Marta del Castillo.

Hace algunos años, según ha destacado Nacho Abad, unos jóvenes contaron haber visto a varios sujetos con palas entrando en la zona la noche en la que desapareció Marta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído