Las mujeres han sido condenadas a 43 años de prisión

Venganza feminista: dos mujeres engañadas por el mismo hombre se aliaron para asesinarlo a tiros y puñaladas

Las mujeres originarias de Nextlalpan, México, planearon el crimen tras enterarse del engaño

Venganza feminista: dos mujeres engañadas por el mismo hombre se aliaron para asesinarlo a tiros y puñaladas
Tras dos años del asesinato se conoció la sentencia contra las mujeres.

La pasión las llevó a cometer un terrible crimen, ahora tendrán que pagar más de cuatro décadas de cárcel.

Dos jóvenes mujeres originarias de Nextlalpan, municipio perteneciente al Estado de México, no soportaron que su pareja saliera con ambas al mismo tiempo, a tal grado que ambas se aliaron para darle una lección que resultó ser mortal.

Fue en 2018 cuando Ana Laura “N” y Alhelí “N”, se enteraron que compartían el mismo novio, ya que este les era infiel. Ambas mujeres se conocieron y completamente despechadas, decidieron que le darían una lección a su pareja por haberles sido infiel.

Las chicas contrataron a una persona para que este la matara. El hombre ejecutó la orden, clavándole un cuchillo y disparándole con un arma de fuego, por lo que el infiel perdió la vida al instante.

Luego de varios días de investigación, Ana Laura y Alhelí fueron detenidas, y a 2 años del asesinato, ambas mujeres fueron sentenciadas a 43 años de prisión.

El crimen en México

El crimen se ha desatado en México durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador. Las cifras oficiales han desvelado que, al cierre de 2019, el país azteca sumó un total de 34.582 asesinatos, lo que representa la cifra más alta alcanzada en las últimas dos décadas.

Lo que deja en evidencia que los esfuerzos de los anteriores presidentes, y que han sido criticados por Andrés Manuel López Obrador, tuvieron mejores resultados al momento de controlar la delincuencia.

La tasa de homicidios pasó de los 33.369 homicidios que se reportaron de 2018 a los 34.582 asesinatos de 2019, con el registro más alto desde que en 1997, cuando comenzaron estas estadísticas. El narcotráfico es la mayor razón de los delitos en el país azteca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído