El homicida, de nacionalidad española, origen ecuatoriano y de 25 años, ha sido detenido en el lugar de los hechos, en Caravaca de la Cruz

Matan a puñaladas a un hombre cuando intentaba mediar en una pelea

Matan a puñaladas a un hombre cuando intentaba mediar en una pelea

Un hombre de 58 años y nacionalidad española ha muerto en la noche de este 10 de julio de 2020 en Caravaca de la Cruz (Murcia) tras ser apuñalado supuestamente por un joven de 25 años que fue detenido en el lugar de los hechos.

Fuentes cercanas al caso han señalado que la agresión se produjo sobre las 23.25 horas en la calle Simancas de Caravaca de la Cruz, cuando el detenido supuestamente agredió mortalmente con un cuchillo de cocina a la víctima, por causas que se están investigando.

Según informa La Opinión de Murcia, la víctima habría intentado mediar en una riña entre otros dos individuos, uno de los cuales, el detenido, le asestó la puñalada mortal.

Al detenido, de nacionalidad española y origen ecuatoriano y que está a la espera de pasar a disposición judicial, se le intervino el arma en el lugar del crimen.

Al lugar de los hechos se desplazó una Unidad Médica de Emergencias del 061, cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, cuyo cadáver fue levantado a las 1.40 horas de este sábado por el juez de guardia.

El equipo territorial de Policía Judicial de Caravaca de la Cruz están investigando el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído