Hay cuatro detenidos, entre ellos dos menores, hermanos mellizos

Matan a puñaladas a Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Matan a puñaladas a Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Dani Menjibar. PD

Daniel Menjíbar, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, ha muerto apuñalado en la madrugada de este 11 de julio de 2020 en Torrent, Valencia.

Menjíbar, de 32 años, participó en el programa en 2010.

El apuñalamiento tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia). Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en las inmediaciones del centro comercial, donde Menjíbar sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa.

l principio de la noche y por motivos que se desconocen, tuvo lugar una discusión entre varias personas en un pub del centro comercial. El dueño del establecimiento, al ver el cariz que la disputa iba adquiriendo, decidió expulsar a todos los implicados del local.

Varias horas después, alrededor de las 04.00 de la madrugada, cuando Menjibar se disponía a abandonar el centro comercial, fue abordado por el grupo con el que había mantenido la riña.

En un momento dado, dos de los implicados apuñalaron mortalmente al exconcursante de ‘MYHYV’.

View this post on Instagram

buena noche buen recuentroo??

A post shared by Dani Menjibar Andreu (@menjibarandreu) on

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas a cuatro personas por su relación con este apuñalamiento.

View this post on Instagram

No dejes que el mundo quite tu sonrisa ??

A post shared by Dani Menjibar Andreu (@menjibarandreu) on

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído