Trabajaban juntos y tras una comida el hombre apareció con su pareja inconsciente

Feminicidio en Madrid: asesina a su esposa y dice que se atragantó con una espina

Al momento de ser atendida, la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, una otorragia o sangrado por el oído y dificultad respiratoria

Feminicidio en Madrid: asesina a su esposa y dice que se atragantó con una espina

Un nuevo feminicidio ha tenido lugar en España, en esta oportunidad el crimen ha ocurrido en Madrid.

La víctima es una mujer de 31 años, esta trabajaba con su pareja, un hombre de 37, y la madrugada del lunes 13 de julio se marcharon en un coche de la compañía después de cenar.

Momentos después, el hombre apareció con la mujer inconsciente y llena de heridas en el rostro, lo más surrealista fue lo que explicó cuando llamó al 112 de emergencias, que la mujer se había ahogado con una espina. Así lo explicó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron en Torrejón de Ardoz, un portavoz del Summa 112 explicó que atendieron a la víctima a las 2.06 y que esta presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, una otorragia o sangrado por el oído y dificultad respiratoria.

Por esto fue intubada y trasladada con pronóstico muy grave al hospital de Torrejón de Ardoz en una UVI.

Una vez allí, los médicos llamaron al 091 para informar a la policía de que la víctima se encontraba en coma y que sus lesiones eran incompatibles con un atragantamiento.

La fractura craneal era mortal. La mujer finalmente falleció en el hospital la tarde noche de ayer martes.

El hombre ya fue arrestado, aunque no tenía ningún antecedente, sus contradicciones dispararon todas las sospechas. Según informó El País, sus declaraciones, las de los testigos y tras el análisis del lugar donde pudieron transcurrir los hechos los agentes de Homicidios despejaron todas las dudas.

En España el 016 es un número para atender a las víctimas de violencia de género, no queda registrado en la factura, pero recomiendan a las víctimas borrarlo del registro de llamadas. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación Anar (900 20 20 10).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído