La investigación apunta a que la víctima es una mujer de 70 años y vecina de la localidad

La Guardia Civil intenta identificar el cuerpo descuartizado de una mujer encontrado en Chapinería

El cadáver se encontraba esparcido en bolsas de plástico por un paraje "muy transitado"

La Guardia Civil intenta identificar el cuerpo descuartizado de una mujer encontrado en Chapinería
La Guardía Civil en Chapinería PD

Un tétrico hallazgo en Chapinería está movilizando las investigaciones de la Guardia Civil.

Los agentes están trabajando en la identificación de los restos del cadáver descuartizado y semienterrado en el camino de las Maderas, concretamente en un paraje «muy transitado».

A falta de confirmación oficial, vecinos y testigos del hallazgo del cadáver apuntan a que se trata de una mujer de 70 años residente en la localidad y que parte del cuerpo estaba en una bolsa de basura.

Los vecinos adelantan que se trata de una familia muy conflictiva, que fue vista en varias oportunidades en peleas o agresiones. Sin embargo, destacan que llevaban un tiempo sin nuevos altercados.

La alcaldesa de Chapinería, Lucía Moya, desmintió los «rumores» que señalaban a la posible actuación de un asesino en serie. «En ningún caso es así. La Guardia Civil no baraja la posibilidad de dirigir la investigación en ese sentido», precisó.

Moya, que no quiso aportar muchos detalles para no interrumpir la investigación, puso el foco en que el lugar donde ha sido encontrado el cuerpo es un terreno «muy transitado» y a todas horas porque «en esta época del año se pasea por la tarde noche».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído