El presunto asesino grabó un vídeo antes de cometer el crimen

Un adolescente mata a su vecino por su gran fama en TikTok

El joven de Nueva Jersey supuestamente le apuñaló hasta la muerte por un video viral

Un adolescente mata a su vecino por su gran fama en TikTok
Zachary Latham y su víctima PD

Un adolescente mató a otro por su popularidad en TikTok.

Un joven de Nueva Jersey, de 18 años, se enfrenta a cargos de asesinato por la muerte de su vecino. Los abogados afirman que el acto violento se cometió para la notoriedad de TikTok.

Fox News informa que Zachary Latham apuñaló fatalmente a su vecino William Durham Sr. como resultado de un conflicto en curso entre ambas familias.

El adolescente supuestamente atrajo a la familia contraria a su casa después de filmar previamente varios incidentes entre las dos partes para TikTok.

Los abogados de la familia de Durham afirman que el asesinato, que siguió a la pelea, comenzó intencionalmente para ayudar al adolescente a convertirse en «famoso en TikTok».

Un video que muestra un enfrentamiento entre Latham y Catherine Durham, la esposa de la víctima, alcanzó los 3 millones de visitas. Según Fox News, el video muestra al adolescente llamando repetidamente a la mujer «Karen».

Según los informes, otro video muestra al hijo de 21 años de Latham y Durham, William Durham Jr. Fox News informa que el video muestra a William Jr. intentando abrir la puerta del automóvil de Latham. En la transmisión, se puede escuchar al adolescente diciendo «Tengo un cuchillo, amigo».

Usó la leyenda «el hijo de Karen descubrió que el video se volvió viral e intentó sacarme del auto», dijeron los abogados de la familia a los fiscales en una carta.

El equipo legal que representa a la familia Durham afirma que intentaron tomar medidas. Sin embargo, debido al cierre de los tribunales como resultado de la pandemia de coronavirus, no pasó nada.

Según Fox News, los abogados también afirman que en una publicación ahora eliminada, se puede ver a Latham sosteniendo un arma y diciendo que «así es como se maneja a los vecinos».

Después de que el acusado supuestamente desvió su bicicleta hacia el hijo adolescente de Durham y golpeó a su madre en el proceso, la familia fue a su casa para confrontarlo por el comportamiento continuo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído