Según la información que ha trascendido, la víctima tenía unos 70 años

‘El Loco’ de Chapinería, tras descuartizar a su suegra: «Le corté el cuello y me fui a fumar un porro»

"Volví a la cocina, desnudé a Marisa y la descuarticé con un hacha y un serrucho", explicó el hombre ante el juez.

'El Loco' de Chapinería, tras descuartizar a su suegra: "Le corté el cuello y me fui a fumar un porro"

Emilo R.M, alias ‘El Loko’, explicó al juez lo sucedido en el asesinato a su suegra, Marisa.

La mujer de 70 años fue descuartizada y sus restos fueron hallados enterrados en el municipio madrileño de Chapinería.

Ante el juez, el hombre explicó cómo llevó a cabo el macabro crimen, en una declaración a la que han tenido acceso diferentes medios.

«Cogí un cuchillo, le corté el cuello y me fui a fumar un porro», explicó, entre otras cosas, en su declaración. También aseguró que la descuartizó y la enterró «para que se la comieran las alimañas.

El detenido cuenta con varios antecedentes y apuntó que cometió el asesinato porque Marisa «miraba mal a mi chica», es decir, su propia hija. «Estábamos Marisa y yo en la cocina. Empezamos a discutir y ella iba a tocar el botón de la orden de alejamiento para alertar a la Guardia Civil. Cogí un cuchillo del tamaño de un dedo y le corté el cuello, después fui a fumar un porro fuera de la casa», desarrolló. Fue el mismo quien se entregó a las autoridades para confesar.

‘El Loko’, además, desarrolló todos los pasos que dio tras matar a su suegra. «Salí caminando y busqué varios sitios para enterrar los restos hasta que encontré la finca y enterré todo para que se lo comieran las animañas. El pico y la pala los dejé al lado de un contenedor. Luego regresé a casa, me fumé otro porro y me fui a dormir», explicó al magistrado, al tiempo que también añadía que usó «un pico y una pala» para cavar en la zona.

Tras matarla, empezó otro proceso. «Volví a la cocina, desnudé a Marisa y la descuarticé con un hacha y un serrucho», añadió. «África seguía durmiendo«, esgrimió también para exculpar a su pareja. Asimismo, Emilio R.M. explicó que limpió «todo» tras cometer el crimen y reconoció que había estado «bebiendo y fumando porros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído