El agente sufrió heridas leves al reducirle

Así ataca un marroquí con un arma blanca a un policía de Tarragona por no tramitarle su documentación

El sujeto cuenta con antecedentes por robo con violencia e intimidación y robo con fuerza

Un marroquí atacó a los agentes de la Policía Nacional.

El sujeto, que fue detenido, hirió de levedad a un agente de la Oficina de Tramitación de Documentos de Ciudadanos Extranjeros de la Comisaría de Tarragona.

La agresión ocurrió porque el agente no le tramitó la documentación que exigía.

Al detenido se le imputan los delitos de atentado a agentes de la autoridad y lesiones.

Según se pudo conocer, el individuo cuenta con antecedentes por robo con violencia e intimidación y robo con fuerza y, en el momento de su arresto, se le aprehendieron 1,5 gramos de hachís.

El hombre acudió el pasado lunes a la comisaría para tramitar la renovación de su documentación de extranjero, pero, como le faltaban algunos documentos, le indicaron que volviera cuando los consiguiera.

En ese momento, según la versión policial, el hombre adoptó una actitud airada, exigió que se le entregase la documentación renovada, provocó un alboroto y se negó a irse mientras gritaba.

Finalmente, tuvo que intervenir uno de los policías nacionales que prestan servicio en las oficinas y, aunque primero opuso resistencia, el hombre se marchó.

Sin embargo, regresó al cabo de diez minutos con una navaja abierta de 6 centímetros de longitud y se cortó superficialmente en su propio cuello, mientras hacía gestos amenazantes al policía.

Cuando se acercó al agente, este lo pudo reducir, ayudado de otro policía, que sufrió heridas leves en un brazo y una rodilla.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído