Eminem fue sorprendido mientras dormía por Matthew David Hughes

Un hombre revienta la casa de Emimen y lo amenaza: «Estoy aquí para matarte»

"Cuando Mathers le preguntó por qué estaba allí, Hughes le respondió que estaba allí para matarlo", comentó un agente de la Policía de Clinton (Michigan)

Un hombre revienta la casa de Emimen y lo amenaza: "Estoy aquí para matarte"
Matthew David Hughes y Eminem

Una de las canciones mas famosas de Eminem se convirtió en profecía.

Según desveló este miércoles 09 de septiembre de 2020 la Policía de Clinton (Michigan), el hombre que irrumpió en la casa del rapero al estilo de Stan, le dijo que tenía intenciones de asesinarlo.

Los hechos ocurrieron a principios de abril de 2020 en la casa del rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, ubicada en un suburbio de Detroit. Para entrar, el sujeto reventó con una piedra una puerta de cristal en la parte trasera, activando de esta manera el sistema de alarma.

Eminem pensó que se trataba de su sobrino, pero resultó ser un desconocido, identificado más tarde como Matthew David Hughes.

«Cuando Mathers le preguntó por qué estaba allí, Hughes le respondió que estaba allí para matarlo», detalló el agente Adam Hackstock durante la audiencia preliminar del caso en el Tribunal de Distrito del Condado de Macomb.

Hughes ha permanecido bajo custodia desde su detención y ha sido acusado de allanamiento de morada en primer grado y de destrucción intencional de bienes.

El rapero no asistió a la audiencia, pero su abogado vio el proceso por videoconferencia. El juez Jacob Michael Femminineo Jr. dictaminó que hay causa probable para seguir adelante con el juicio y programó la siguiente vista para el 28 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído