En el centro de la 'musulmana' Mogadiscio

Muere reventada, tras ser violada por 11 hombres y lanzada al vacío desde un sexto piso

La víctima se llamaba Hamdi Mohamed Farah, tenía 19 años y acudió a una cita con un amigo, que en realidad era trataba una trampa mortal

Muere reventada, tras ser violada por 11 hombres y lanzada al vacío desde un sexto piso
Hamdi Mohamed Farah. PD

Varios miserables han sido arrestados por la violación y asesinato de un adolescente somalí, en un crimen tan bestial que incluso ha conmocionado a la endurecida población musulmana de Somalia.

Hamdi Mohamed Farah, de 19 años, fue violada en grupo por 11 facinerosos, que consumado su crimen y hartos de abusar de ella de todas la formas, la arrojaran desde la azotea de un edificio de seis pisos.

La estudiante fue invitada tomar algo, a un lugar en la capital de Mogadiscio, por alguien a quien había considerado un amigo.

«Hemos arrestado a 11 personas por el reciente caso de violación en el barrio de Wabari en Mogadiscio y se están realizando esfuerzos para rastrear e identificar a otros sospechosos», dijo la policía local en un comunicado.

La joven había obtenido buenas calificaciones en sus exámenes de la escuela secundaria y tenía un futuro brillante que le esperaba, informó All Africa.

Protesta pública

El crimen ha causado conmoción en todo Somalia, y el público en general ha expresado su enojo por el asesinato.

Personas de todo el país se han pronunciado, pidiendo un cambio sobre los delitos violentos contra las mujeres en el país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído