El SAMUR ha confirmado el fallecimiento por las heridas por arma blanca en el tórax

Espeluznante: graban un asesinato salvaje a puñaladas en el barrio de Usera

Efectivos policiales detuvieron a un boliviano (38), por ser presuntamente quien asestó las puñaladas a un cubano en la calle Mariano Vela

Espeluznante: graban un asesinato salvaje a puñaladas en el barrio de Usera
Los vecinos pudieron ser testigos del crimen en el barrio madrileño de Usera.

Minutos terroríficos se vivieron en la calle Mariano Vela de Usera, durante la noche del pasado sábado 17 de octubre de 2020 los vecinos pudieron a ver a un hombre, cuchillo en mano, persiguiendo a otro con el objetivo de quitarle la vida.

Todo fue grabado en un vídeo que ha sido difundido en las redes sociales, el sujeto corre por la calle, empuñando el arma blanca. Los vecinos advierten lo que ocurre, gritan con desesperación, uno de ellos lo graba todo y como se esperaba llegó lo peor.

La víctima se puede ver en el suelo, en un primer momento sentado y posteriormente se desvanece sobre su propia sangre, nada pudo hacer Protección Civil al llegar al lugar.

Según la información que ha aportado la Policía a los medios, el hombre del cuchillo es un boliviano de 38 años y ha sido detenido por quitarle la vida a un sujeto de nacionalidad cubana tras asestarle varias puñaladas en el tórax a la víctima. Los efectivos han descartado, por el momento, que se trate de una reyerta entre bandas latinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído